cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google vuelve a Puerto Rico de manera silenciosa

Muchos saben que he sido muy vocal en cuanto al desastre que resultó ser el gobierno de Puerto Rico “supervisar” el negocio de Project Ara que resultó ser un fracaso sin haber realmente comenzado y me preocupaba el hecho de que sería la última vez que escucharíamos de Google en bastante tiempo.

Pues parece que el cielo escuchó mis plegarias a la vez que tenemos detalles de nuestro amigo Tecnético con una nota interesante de que al menos para Septiembre, ya Google se estaba incorporando como empresa de LLC o el inglés de una empresa con responsabilidad limitada.

En arroz y habichuelas significa que la presencia de Google Puerto Rico es parte de una forma legal de una compañía que simplemente necesita estar “licenciado” en el mercado que se encuentre pero todas quejas legales, corporativas, etc. van directo a Google como empresa principal de la presencia de aquí.

Lo cierto es que nosotros si recibimos empezamos hace algunas semanas a recibir algunos comunicados de parte del equipo de mercadeo que representa a Google pero no de la empresa directamente.

Pero no obstante entendemos que es tremenda oportunidad para Puerto Rico en muchos aspectos y que bueno saber que al menos la gigante de Internet sabe el valor que tiene Puerto Rico pero espero que no cuenten para nada con la política de aquí, mejor que administren ellos.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://www.tecnetico.com/notas/sin-mucho-ruido-google-vuelve-a-plantar-bandera-corporativa-en-puerto-rico/63584″ icon=”” target=”false”]Vía Tecnético[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."