cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google unificará a Songza con Play Music

Usuarios del servicio Songza empezarán a notar notificaciones de parte de Google donde se les indicará que el servicio será retirado en favor a Google Play Music.

A pesar que Google le dio un año más de vida desde su compra en el 2014, Songza cesará operaciones para Enero 31 del 2016 cuando Google suspenda el servicio para migrar al 100% los activos de Songza para favorecer de lleno a Google Play Music.

Aunque no veríamos grandes cambios en Google Play Music, ya que las opciones de streaming y radios que disfrutamos desde hace algún tiempo ya es Google aprovechando los activos adquiridos con Songza pero evidentemente el servicio de Songza contaba con una fuerte base de usuarios para simplemente desconectarlo inmediatamente su compra.

GooglePlayMusic HEADER

Es probable que ya para antes que se acabe Enero debas retirar los clientes de Songza de tus equipos móviles y (a mí me aplica) del Google Nexus Player.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.theverge.com/2015/12/2/9830980/songza-becoming-google-play-music-announced” icon=”” target=”false”]Vía The Verge[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."