cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google Play Services 8.4 da más independencia a las aplicaciones

Comenzando en el fin de semana y próximamente, veras un “boom” de aplicaciones actualizándose ya que Google ha liberado las mejoras del API de Google Play Services con la versión 8.4.

Entre las mejoras que ahora incluye el Google Play Services 8.4, las aplicaciones ahora pueden compartir más directamente cualquier contenido sin necesidad de estar a una aplicación ligada en el equipo, por ejemplo, puedes enviar un email directamente desde la aplicación y no tener que escoger entre Gmail o Inbox de Google o tu cliente de email que traiga tu equipo Android.

Las aplicaciones también serán capaces que independientemente puedan sacar rutinas y estadísticas de usos de las aplicaciones, particularmente popular para los que usan a Android como plataforma de Gaming.

Adicional, el Fused Location Provider API incluye mejoras para poder triangular mejor la posición de una equipo mediante la utilidad de torres de celulares y depender menos de conexiones Wi-Fi para poder dar apoyo a las capacidades de localización de equipos Android y esto naturalmente es buenas noticias para los que notan que las capacidades de localización es la razón del poco ahorro de energía.

Para los usuarios de Google Fit que tienen que mantener equipos con sus records, ahora el Google Play Services 8.4 permite la sincronización de información entre otros equipos, así que puedes cambiar de equipo sin tener que perder donde te quedaste en tu rutina de ejercicios.

[button color=”green” size=”medium” link=”http://android-developers.blogspot.com/2015/12/google-play-services-84-sdk-is-available_18.html” icon=”” target=”false”]Comunicado de Google[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."