cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google Maps ahora agrega más funciones en modo offline

La gigante de Internet Google está dando el valor para sus servicios y aplicaciones que puedan ser útiles de modo offline directamente si es que el servicio que pagas limita la conexión de Internet o simplemente no tienes buena cobertura y un ejemplo de esto es Google Maps.

Esta semana, Google Maps recibió una actualización en la cual mejora su poderío aun así no cuente con Internet y como si la navegación y recordar lugares sin necesidad de Internet no fuera suficiente, ahora Google Maps podrá recordar precios de gasolineras que estén disponible, detalles de comercio que buscas como horarios e información de contactos y puedes ver también una métrica de que si conviene ir al sitio o no si el mismo esta con alto volumen de clientela.

El algoritmo de la aplicación de Google Maps, también permite que mapas de lugares en específico que hayas grabado en tu equipo, sea borrado automáticamente en tu equipo a los 30 días de haberse bajado.

Google Maps puede ser bajado mediante el App Store para iOS y para Android desde el Google Play Store.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/google-maps/id585027354?mt=8″/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.maps”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."