cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Fuller House ya tiene fecha de estreno

Los nostálgicos que han logrado refugio en Netflix están de plácemes ya que hay novedades de en cuanto la secuela de la serie Full House, conocido ahora como Fuller House se refiere y es que ya tenemos fecha de estreno.

Para Febrero 26 del 2016 se espera que podremos ver al menos la primera temporada de la serie Fuller House, marcada como serie original de Netflix y donde veremos que ha sido de la familia Tanner por más de 20 años.

Como todos saben, Fuller House se concentrará de DJ Tanner, quien acaba de perder a su esposo bombero y ahora cuenta con su hermana Stephanie Tanner y su mejor amiga de infancia Kimmy para que le ayude a la crianza de sus tres hijos, mientras DJ en la serie es una veterinaria.

Se espera que todo el elenco, menos Mary Kate y Ashley Olsen retomen papeles secundarios, mientras en la serie se explicará la ausencia de Michelle Tanner en la serie y se espera también que haya un reencuentro entre DJ y Steve con el confirmado regreso de Scott Weinger.

Se espera que Fuller House debute con 13 episodios y su acogida es lo que permitirá aprobar la filmación de una segunda temporada para el 2017.

https://www.youtube.com/watch?v=uhInIOKwGXU

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."