cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

FCC indagará acuerdos de streaming de empresas móvil

Netflix, Hulu y otros servicios son el nuevo punto de venta de muchos servicios de entretenimiento o Internet para muchos proveedores y definitivamente ha llamado ya la atención de la FCC.

La semana pasada culminó con la revelación de que la FCC está al tanto de las reciente ofertas de streaming que están tanto en T-Mobile y recordarán también en primavera, AT&T había anunciado que llegó a un acuerdo que todavía no se han sabido detalles con Hulu.

La FCC envió un comunicado tanto a AT&T, T-Mobile y Comcast para que describa cómo funcionan estos planes y en particular, en el caso de AT&T, la empresa tiene una nueva oportunidad de explicar su concepto de “Sponsored Data” donde será uso de Internet que no contará de utilización de los planes no ilimitados, pero dependerá que el proveedor de contenido pague por esa utilización, mientras que T-Mobile deberá explicar cómo funciona el Binge On para Streaming y el Music Freedom para servicios de streaming de música y también Comcast tiene ofertas similares.

Internet-of-Things- HEADER

Evidentemente la FCC está al pendiente como estas ofertas pudieran afectar la visión de la agencia en cuanto a la neutralidad de la red que fue confirmada a principios de este año y si en efecto, el cliente y consumidor es definitivamente el beneficiado en este concepto de negocio.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://thehill.com/policy/technology/263625-fcc-requests-information-on-att-t-mobile-and-comcast-services” icon=”” target=”false”]Fuente: The Hill[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.theverge.com/2015/12/17/10449076/fcc-questions-tmobile-att-comcast-over-zero-rating-programs” icon=”” target=”false”]Vía The Verge[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."