cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Dropbox a cancelar Mailbox y Carousel

Muchos usuarios de MAC OS X e iOS pegaran el grito al cielo con la confirmación de parte de Dropbox, donde por más de 2 años habiendo comprado a la empresa detrás de Mailbox y Carousel, las mismas serán canceladas.

Dropbox confirmó hoy en un comunicado de que ha decidido cerrar sus servicios de Mailbox y Carousel para el 2016 y si, Mailbox es una popular aplicación de correo electrónico de terceros y Carousel es una herramienta para organizar fotos a través del iPhone y aunque si existía un BETA para MAC OS X, lamentablemente Mailbox para MAC nunca vio realmente la luz del día en una versión oficial.

Mailbox-fiOS-7-for-iPhone-5

Incluidos con el anuncio, Dropbox confirmo que las funciones se estarán integrando y unificando al servicios de computación en nube con la que Dropbox siempre fue conocido y particularmente, Mailbox cerrará servicio el 26 de febrero y Carousel se cerrará el 31 de marzo, mientras Dropbox ha publicado los detalles específicos de cada servicio para ayudar a los usuarios a facilitar la transición a otras aplicaciones de correo electrónico y de gestión de fotos.

[button color=”blue” size=”medium” link=”https://blogs.dropbox.com/dropbox/2015/12/saying-goodbye-to-carousel-and-mailbox/” icon=”” target=”false”]Comunicado de Dropbox[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."