Existen múltiples formas en las que podemos categorizar a las personas que tienen un Smartphone hoy día. No importa si es Android, Windows Phone, iPhone o los resucitados Blackberry, todos los dueños de estos productos, caerían en una categoría. Por mencionar algunas, están los que no saben el significado de un procesador, mucho menos el RAM y obviamente, desconocen lo que es la arquitectura del mismo y el cache. Pero esta el otro grupo, que si le interesa saber todo esto porque reconoce la responsabilidad que tiene cada componente dentro de los equipos.

A este último grupo que son dueños de iPhone, sepan que ha salido un tweak en Cydia que lleva el nombre de HardwareSpecs. Este tweak le hace honor a su nombre, añadiendo esta información a los Setting del iPhone debajo de la sección de General.

En esta pantalla, encontrarás información como del modelo, numero de hardware, producto, procesador, memoria, frecuencia, arquitectura y más. En fin, todo lo que quizás desconoces de tu equipo porque no lo has buscado en otros foros, aquí lo tendrás a la mano en todo momento con este tweak que es gratuito.

Puedes buscarlo en Cydia bajo el nombre: HardwareSpecs.
Hardware Specs iOS 9 Tweak