cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Chromecast Audio ahora soporta sonido de alta resolución

La variante dedicada a la música de Chromecast, el dongle oficial de Google para soluciones de multimedia a bajo costo, tuvo una importante mejora agregando un valor adicional y es que ahora el Chromecast Audio ahora soporta sonidos de alta resolución.

Como popularmente se dice que el Chromecast Audio “no levanta” tus bocinas de alta calidad, las cuales esperas que lo haga ya que es una inversión justo y necesaria, pues Google ya respondió a esta “falta de respeto”.

Y es el que el firmware del Chromecast Audio (basado en Chrome OS) ahora hacer que físicamente el Chromecast Audio soporte música codificadas con frecuencias de 96KHz/24bit para lossless playback y lo mejor de todo, ahora el Chromecast Audio puede sincronizar con más de una bocina directamente, abriendo la posibilidad que incluso, puedas usar en confianza el Chromecast Audio para una fiesta donde esperas que tu casa esté llena de gente desde la entrada al patio (mis vecinos solían ser los protagonistas de año nuevo, así que es cierto que esas cosas ocurren).

Y no, no tienes que esperar ya que las aplicaciones de Chromecast tanto de Android como de iOS ya pueden hacer que las mejoras se suban al Chromecast Audio.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/chromecast/id680819774?mt=8″/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.chromecast.app”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."