cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry se quedará en Pakistán tras el fin del hostigamiento del gobierno

Buenas noticias para los usuarios de BlackBerry en Pakistán y es que la empresa anunció que canceló sus planes de abandonar el país luego que el gobierno cediera en sus intenciones de obligar a BlackBerry a mantener acceso interno a sus servidores de BES si querían continuar operando allá.

Uno de los mejores regalos para clientes móviles en Pakistán fanáticos de BlackBerry es el hecho que la marca no se retirará de Pakistán como se había anticipado hace algunas semanas y es que la empresa BlackBerry ha logrado un acuerdo con el gobierno donde el mismo se compromete a no seguir exigiendo acceso al servicio BlackBerry Enterprise Server a cambio de permitir a BlackBerry operar en Pakistán.

Blackberry_Logo

No es la primera vez que BlackBerry está en esta difícil situación donde tienen que escoger en cumplir con reguladores alrededor del mundo, en especial en países conservadores o cumplir para lo que ellos viven y es el de la seguridad de sus clientes y el viejo anuncio de la retirada de Pakistán es ejemplo de que la empresa prefiere perder un mercado antes que la confianza de sus clientes.

[button color=”black” size=”medium” link=”http://blogs.blackberry.com/2015/12/continuing-our-operations-in-pakistan/?linkId=20012116″ icon=”” target=”false”]Comunicado de BlackBerry[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."