cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry Priv llegaría a T-Mobile para finales de Enero

Ya es de conocimiento de todos que la exclusividad de AT&T con el BlackBerry Priv estará llegando a su fin próximamente y muchos son los que esperan que T-Mobile adopte el más reciente equipo de BlackBerry ahora con Android.

Fuentes de Phone Arena aseguran que T-Mobile se estará preparando para el lanzamiento de su variante del BlackBerry Priv para el 26 de Enero cuando se espera que el equipo ya pueda ser vendido bajo la marca de la empresa magenta.

bb-priv-tmo-calendar

Esto también es producto de las renovadas relaciones de BlackBerry y T-Mobile, las cuales el año pasado se vieron afectadas cuando T-Mobile utilizó a BlackBerry de manera negativa en una promoción en pro del iPhone de Apple y por suerte la empresa de Deutsche Telekom logró hacer que BlackBerry les perdonara.

Puedes ver nuestra reseña del BlackBerry Priv aquí.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.phonearena.com/news/T-Mobile-set-to-launch-the-BlackBerry-Priv-on-January-26th_id77030″ icon=”” target=”false”]Vía Phone Arena[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."