cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry confirma que lanzaría segundo equipo Android en 2016

Mientras continua la circulación del BlackBerry Priv, la empresa BlackBerry apenas comienza directamente con la adopción de Android como sistema operativo y el segundo equipo BlackBerry Powered By Android está de camino.

En una parada a su media tour post-resultado financieros de BlackBerry, su CEO John Chen confirmó que trabaja en un nuevo equipo BlackBerry con Android como sistema operativo que pudiera considerarse de mediana gama.

Eso sí, John Chen advirtió que el lanzamiento de este segundo equipo Android bajo la marca BlackBerry dependerá de cómo se comporte el BlackBerry Priv que ha dado de que hablar en el pasado mes y las opiniones han estado en una mezcla de regulares a favorecedoras.

blackberry-vienna

De ser correcta la tendencia, se espera que se trate del BlackBerry Vienna, un equipo con teclado QWERTY físico, posiblemente heredando del BlackBerry Q5 con Android como sistema operativo.

[button color=”orange” size=”medium” link=”http://www.bloomberg.com/news/videos/2015-12-18/blackberry-ceo-chen-making-positive-progress” icon=”” target=”false”]Fuente: Bloomberg[/button] [button color=”red” size=”medium” link=”http://www.gsmarena.com/blackberry_could_launch_a_second_android_phone_next_year-news-15652.php” icon=”” target=”false”]Vía GSM Arena[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."