cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T reclama 295 millones de personas contarán con VoLTE

Si AT&T considera uno de sus éxitos del año 2015, fue el despliegue masivo de Voice HD como ellos le llaman o lo que en realidad es su plataforma de voz sobre IP en LTE o simplemente VoLTE y ahora la gigante de telecomunicaciones reclama éxito con el proyecto.

AT&T anunció en el día de hoy que ha alcanzado un nuevo hito en la expansión de servicios VoLTE bajo la marca de Voice HD de ATAT.

Hasta finales del 2015, VoLTE está disponible para una huella que abarca unos 295 millones de personas y el servicio ha ganado más de 27 millones de usuarios activos bajo AT&T.

Voice HD o VoLTE permite llamadas de voz y vídeo de alta definición, que son de mayor calidad que los que se coloca sobre la red de voz regular de AT&T y usa la porción de datos para cargar con los paquetes que permiten la transición y reduciendo lo más posible elementos que afecten una llamada. En otro asunto pero relacionado a VoLTE, AT&T confirmó que ha completado las llamadas VoLTE puedan ser posibles entre sus clientes y los clientes de una compañía que compite en mercados selectos, particularmente con Verizon y adicional, más empresas podrán tener la capacidad de hacer que sus clientes puedan hablar con VoLTe con clientes de AT&T en el futuro siempre y cuando cuenten con VoLTE en sus respectivos servicios.

VoLTE AT&T Puerto Rico 2

Adicional y aquí traerá una mala memoria a muchos y es que en un aparte, AT&T confirmó haber adquirido los servicios de CarrierIQ, si, esa misma empresa que en el 2011 estuvo en boca de todos ya que la empresa abiertamente emite software para monitorear uso de celulares y equipos móviles.

Pero AT&T advirtió que los servicios que se le solicitará a CarrierIQ no tendrán nada que ver con información de sus clientes, sino para que la empresa ayude a AT&T a documentar la experiencia del servicio móvil con sus clientes con datos prácticos y no personales.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://about.att.com/innovationblog/122915voiceoverlte” icon=”” target=”false”]Comunicado de AT&T[/button] [button color=”red” size=”medium” link=”http://www.lightreading.com/testing/monitoring-and-assurance/atandt-brings-carrier-iq-in-house/d/d-id/720083″ icon=”” target=”false”]Vía Light Reading[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”https://www.att.com/shop/wireless/devices/smartphones.html?taxoFeatures=HD-Voice” ]Lista de equipos con Voice HD de AT&T[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."