cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Arreglo de software para los equipos Google Nexus viene de camino

Google ya respondió a bastantes quejas que ha tenido de usuarios que han tenido legítimamente a Android 6.0, en particular con el Google Nexus Player, Nexus 5X y el Nexus 6P, quienes compartían un síntoma común.

Algunos usuarios han hecho el suficiente alboroto para que Google se diera cuenta que el transmisor de video a nivel de software de Android, en Android 6.0 Marshmallow, estaba dando problemas a un sin número de equipos Google Nexus Player, Google Nexus 5X y Google Nexus 6P, donde las pantallas parecían no tener una lógica en la distribución de colores o como prácticamente, que Android no estaba siendo consistente con el tamaño de la pantalla para que se vea adecuadamente.

Android 6.0 Marshmallow

El alivio es que todo se trata a nivel de software como ya se mencionó y no de algún desperfecto físico de los mencionados equipos y ya Google esta en las de emitir una actualización por OTA donde los desperfectos en los colores se desaparecerán y a los que no han tenido problemas, para nada debe haber problemas que se reciba la actualización, aunque se dejó aseverar que el Google Nexus Player será el último en recibir esta actualización, así que paciencia si eres de los usuarios que tienen los colores mal distribuidos.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://code.google.com/p/android/issues/detail?id=188667#c25″ icon=”” target=”false”]Comunicado de Google[/button] [button color=”green” size=”medium” link=”http://phandroid.com/2015/12/04/nexus-player-video-bug/” icon=”” target=”false”]Vía Phandroid[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."