cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple pudiera presentar el iPhone 6c y Apple Watch 2 en Q1 2016

Todavía no ha llegado el 2016 y los rumores de como Apple estuviera arrancando de lleno no han parado y nuevos equipos pudieran ya estar llegando.

Fuentes de 9to5Mac afirman que Apple se está alistando directamente para un evento en primavera del 2016, particularmente en Marzo donde estarán presentando tanto el Apple Watch 2 y el iPhone 6c.

Sin muchas sorpresas, la segunda generación del wearable Apple Watch ya se esperaba prácticamente poco después que el Apple Watch original empezaba a circular masivamente y evidentemente los que no han podido comprar el Apple Watch original a estas alturas, pues no está mal que esperen un poco más.

Apple Watch Charging Dock 4

En particular, el Apple Watch 2 se espera que sea una total evolución del original con mejores métodos de rastreo para deportistas, métricas para controlar y medir el sueño del usuario y una nueva cámara.

La sorpresa del evento seria prácticamente el heredero del iPhone 5c con el iPhone 6c, que eventualmente la “c” no resultó ser de “cheaper” pero de colores llamativos con casi las especificaciones exactas de al menos una variante incremental (iPhone 5, iPhone 6c) y llama la atención como Apple recurre a esta todavía curiosa variante solo para justificar la existencia de un iPhone en las 4 pulgadas de pantalla.

Se espera que sea igual de potente que un iPhone a pesar que no debería considerarse de tú-a-tú con el iPhone 6s, pero de igual manera incluirá un procesador A9, a pesar que no deberían esperar más de 1GB de RAM y una cámara equivalente al del iPhone 5s.

Solo resta para que lleguen las invitaciones de Apple que siempre llegan cuando realmente a Apple le da la gana, así que paciencia.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://9to5mac.com/2015/12/08/apple-watch-2-march-4-inch-iphone-6c/” icon=”” target=”false”]Vía 9to5Mac[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."