cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple lanza adapter de tarjeta SD para el iPad Pro

Continúan las sorpresas de parte de Apple y en esta ocasión, tenemos un nuevo accesorio pero esta vez para el iPad Pro y serán muchos los que les agradara la sorpresa.

En el día de hoy, Apple comenzó la venta de su adapter Lightning to SD Card Reader, el cual no es algo nuevo pero la novedad es que se supone que sea de uso para el iPad Pro y Apple espera que se utilice para que puedas procesar las fotos que tomas con una cámara que use tarjeta SD, pero todos sabemos que Apple no controla nuestro día a día y es posible que no sea el único uso que se le tendrá.

El adapter es compatible con tanto USB 3.0 y USB 2.0, así que no habrá excusas de que no puedas usar más almacenamiento que el iPad Pro como tal ofrece y esto son para los que trabajan con alta data o productividad como informes que tengan alto contenido grafico o fotógrafos.

SD Adapter_Apple_iPadPro HEADER

El nuevo Lightning to SD Card Reader de Apple para el iPad Pro se estará vendiendo a $29 desde el Apple Store.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.apple.com/shop/product/MJYT2AM/A/lightning-to-sd-card-camera-reader” icon=”” target=”false”]Lightning to SD Reader para iPad Pro – Apple Store[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."