cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple enfrenta la furia de sus usuarios de nuevo

De nuevo Apple tendrá que activar a su batería de abogados, pero no, no se trata de una demanda de patentes o de un competidor que entiende que Apple tiene una ventaja injustificada, sino de sus mismos usuarios que reclaman que Apple desvaloriza al iPhone 4s.

Son muchos los que se han resistido en no abandonar al iPhone 4s y personalmente no los culpo, como usuario part-time de iOS, entiendo que las serie s de los iPhone son realmente que Apple demuestra las fronteras que se puede llegar con un servicio móvil, aparte, la fabricación del equipo siempre será uno de los elementos que lo ponen como uno de los mejores equipos iPhone y OBVIAMENTE la celebración en verano pasado cuando se confirmó que iOS 9 estaría contando también con el iPhone 4s, luego que no se diera a iOS 8 el año pasado.

Pero la celebración parece haber llegado a su fin luego de que una demanda de clase en contra de Apple se diera a conocer en el día de hoy, donde usuarios, liderados por el demandante Chaim Lerman, reclaman que Apple violó leyes que condenan las falsas promociones y ofertas cuando Apple deliberadamente sube versiones incompletas de iOS 9 para iPhone 4s.

Varias de las quejas incluyen de que iOS no está correctamente codificada en su versión 9 para el iPhone 4s, ya que el mismo se vuelve lento y en el peor de los casos con demasiada latencia en sus procesos y con fallas que pueda obligar a un usuario a optar por comprar un nuevo iPhone y por ende, hacer que el consumidor a largo plazo haga una inversión en un nuevo iPhone.

siri-iphone-4s1

Se reclama que Apple no notifica sobre “lo pesado” que iOS 9 puede ser para el iPhone 4s y que varios de los usuarios coinciden que las fallas y la baja en desempeño del iPhone 4s comienza luego del upgrade a iOS 9.0 en adelante, mientras que Apple reclama en su página oficial que es todo lo contrario cuando actualizas a iOS 9.

Para los que recuerdan la historia del iPhone, no es la primera vez que a Apple se le acusa de hacer deliberadamente movidas que haga que ciertos equipos que son ya sustituidos volverlos “obsoletos” de manera silenciosa, pero nunca se ha podido comprobar esos actos como hechos.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.scribd.com/doc/294247024/IOS-9-Slows-iPhone-4S-Complaint” icon=”” target=”false”]Documentación legal (Scribd)[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://appleinsider.com/articles/15/12/29/lawsuit-seeks-more-than-5m-from-apple-for-allegedly-slowing-older-iphones-with-ios-9-upgrade?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter” icon=”” target=”false”]Vía Apple Insider[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."