cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple buscara que el iPhone sea más resistente al agua y polvo

Es evidente la creciente circulación de solicitudes de patentes de Apple en relación con futuras mejoras a equipos actuales o servicios y equipos nuevos.

En esta ocasión, se ha descubierto una patente que esta pendiente a ser validada o no a favor de Apple que data desde Mayo 2014, donde la gigante de Cupertino está proponiendo que en el futuro, un equipo iPhone pueda ser más resistente al agua.

La patente describe que Apple desde hace más de año y medio lleva trabajando en procesos de puertos que puedan “auto-curarse” con elastómero o con un material derivado de goma que pueda deformarse y recuperar su “forma original” que pudiera cubrir puertos como los conectores de audífonos o los Lightning cable.

Esto no significa que el iPhone será 100% aprueba de agua y polvo pero aumenta las posibilidades de que un iPhone en el futuro sobreviva a una mojada accidental o pueda cuidar mejor los componentes internos del iPhone.

PatentElastomerterApple

Se sabe que no es la primera vez que Apple trabaja en conceptos de protección de equipos contra el agua pero todavía no se ha implementado de lleno y es probable que Apple este buscando que las patentes sean aprobadas para entonces trabajar de lleno con esos conceptos.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://appft.uspto.gov/netacgi/nph-Parser?Sect1=PTO2&Sect2=HITOFF&u=%2Fnetahtml%2FPTO%2Fsearch-adv.html&r=1&p=1&f=G&l=50&d=PG01&S1=(439%2F86.CCLS.+AND+20151210.PD.)” icon=”” target=”false”]Pantente registrado en la USPTO[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://appleinsider.com/articles/15/12/10/apple-invention-uses-self-healing-elastomers-to-weatherproof-iphone-connectors-audio-jack” icon=”” target=”false”]Vía Apple Insider[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."