cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Alguien se invento algo para tomarse selfies con los perros

Cuando piensas que lo has visto todo, viene alguien y saca un invento para tomarse fotos con su perro. Este es el caso de un proyecto de kickstarter que lleva varios meses recaudando fondos para poder hacer el mismo una realidad. El proyecto que logró recaudar $39,897 hasta la fecha en que culminó el término, ya se encuentra listo y está próximo a ser lanzado al mercado.

Esto es básicamente un accesorio para tu Smartphone, el cual colocarás en la parte superior del mismo donde también tiene espacio para colocar una bola. Es el tipo de bola de tenis que usualmente las mascotas suelen utilizar para jugar con sus dueños. La idea es engañar al perro, aunque suene cruel. Usted coloca la bola encima del teléfono y el perro (normalmente) se quedara tranquilo y paciente mientras usted se toma la foto, aunque él no tenga la más mínima idea de que es lo que usted está haciendo.

El Pooch Selfie tiene un costo de $12.99. La compañía también te venderá por individual, un set de 3 pelotas por $5.99. El Pooch Selfie llegará al mercado para Enero del 2016.

¿Que te parece esta idea?

https://youtu.be/9mVryW3CTTg

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.