cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Viejo ataque a Hotmail trae repercusiones para Microsoft

Mientras Microsoft continúa reinventándose como empresa, todavía sigue atacando las repercusiones de viejos momentos bochornosos y llegó el momento de atacar el bochornoso hackeo del 2011 a su antiguo servicio de email Hotmail.

En el 2011, Hotmail, el servicio de email oficial de Microsoft había sido hackeado donde usuarios con perfiles relacionados a activistas del Tíbet, diplomáticos japoneses, diplomáticos africanos, abogados de derechos humanos y líderes pacifistas fueron atacados con propósitos de interceptar sus mensajes y la empresa había optado por simplemente pedirle a los usuarios que cambiaran sus contraseñas, en vez de reconocer la gravedad de la situación.

Esta semana, Microsoft cambió sus términos para responder a una eventualidad de tal magnitud ocurrir de nuevo y ahora Microsoft se comprometió que notificarán a usuarios que hayan sido víctimas de hackeo y justificaron que el incidente del 2011 no se le dio el seguimiento propio porque los ataque no fueron aislados ni tampoco fueron desde un solo sitio y que de hecho, la empresa recurrió al gobierno federal para ayuda y no se había podido tampoco localizar de donde provenían los ataques y se optó por no crear pánico.

Microsoft_Logo_2012

Dentro de los detalles que se les mencionará a los usuarios incluye la naturaleza del ataque y los pasos que el usuario debe tomar de ahora en adelante.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://blogs.microsoft.com/on-the-issues/2015/12/30/additional-steps-to-help-keep-your-personal-information-secure/” icon=”” target=”false”]Comunicado de Microsoft[/button] [button color=”orange” size=”medium” link=”http://www.reuters.com/article/us-microsoft-china-insight-idUSKBN0UE01Z20151231″ icon=”” target=”false”]Vía Reuters[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."