cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook prueba múltiples News Feed

Pueden ya imaginar las maravillas de múltiples tigelina como lo conocemos en TweetDeck y servicios parecido pero aplicado para Facebook y es que la red social está probando las capacidades de múltiples pantallas de noticias para los usuarios en servicio móvil próximamente.

En un detalle dado por el empresario Jason Stein y confirmado por The Verge, próximamente veremos a Facebook con más de una pantalla de News Feed en los teléfonos de sus usuarios y el concepto no es que puedes personalizarlos pero puedes hacer que tenga un enfoque por ejemplo, un News Feed para programas, otro para ver las cosas que suben tus amistades y otro puede ser de temas de interés tuyo.

Por otro lado, Facebook comenzará a desplegar un Marketplace, donde Facebook servirá como una especia de Clasificados Online propio y por el momento para cuando se despliegue, serán los usuarios de iOS quienes verán el icono adyacente a donde está el icono de Facebook Messenger en la aplicación oficial de Facebook para iOS.

Aunque ambos conceptos llevan ya algunos meses siendo trabajados internamente, todavía Facebook entiende que no están listos para desplegar masivamente las mejoras a Facebook y estaremos pendiente para el 2016 para los conceptos

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.theverge.com/2015/12/29/10683722/facebook-news-feed-customize-interests-update-shopping” icon=”” target=”false”]Vía The Verge[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."