cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung lanzará procesador dedicado al muestreo de ejercicios

Muchos saben que Samsung es un conglomerado que no solamente fabrica equipos móviles y aparatos electrónicos, sino que Samsung es un competidor de semiconductores y procesadores también y cuando la surcoreana quiere también que se le favorezca en esta área.

Evidentemente Samsung ve la oportunidad que en este 2015 la industria de los wearables completamente dedicado al ejercicio y la salud no ha arrancado como muchos esperaban y la falta de equipos adecuados y de calidad ha sido una de las causas principales que no haya sido un mejor año.

¿Qué propone Samsung?

Pues la surcoreana Samsung ha anunciado la introducción a partir del 2016 de lo que ellos llaman un Bio-Processor, que tiene la capacidad de calcular la grasa corporal, la masa muscular esquelética, la frecuencia cardíaca, la temperatura de la piel, y el nivel de estrés que el usuario tenga a tiempo real.

El Bio-Processor definitivamente estará en los próximos wearable Samsung pero es muy probable que la empresa no estará limitando el procesador como propietario en todos los sentidos ya que Samsung está ofreciendo diseños de referencia a otras empresas interesadas en aplicar el concepto y de hecho, el chip está diseñado para poder ser instalado en wristband y parchos de telas, así que específicamente un reloj inteligente no sería su única limitación.

Samsung afirma que el Bio-Processo estará disponible a partir de la primera mitad del 2016.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://news.samsung.com/global/samsung-addresses-a-growing-mobile-health-market-with-industrys-first-smart-bio-processor” icon=”” target=”false”]Comunicado de Samsung[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."