cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Intel completa compra-venta de gran competidor

Mientras la empresa Intel se prepara para mantener su liderazgo en el procesamiento de computadoras y dar un fuerte empuje en el mundo móvil, la empresa ha logrado uno de sus más grandes logros y con esto la compra más grande de su historia adquiriendo a un competidor.

La empresa Intel ha confirmado la compra de su competidora en Europa Altera y con esto Intel se prepara para introducir los diseños de Altera en sus procesadores, en particular para los que se utiliza para fuerte computación.

Hay una teoría que la marca ganadora de Intel con esta compra-venta se trata de los chips Xeon de Intel, procesadores que son más bien dirigidos a equipos y computadoras para uso profesional o fuerte procesamiento y la utilización de Field Programmable Gate Arrays (FPGAs), una tecnología trabajada por Altera, que permite diseño reprogramable en los procesadores, puede significar en grandes posibilidades de que los próximos Intel Xeon sean más eficientes de lo que son y se estima que los primeros procesadores Intel con las tecnologías de Altera no estatuarían apareciendo al menos no antes del 2017.

o_intel-logo

La transacción que recibió el aval de los reguladores de la Zona Europea fue de unos $16.7 billones, siendo una de las adquisiciones de mayor perfil para Intel tanto por ser un competidor y la cantidad de dinero que la empresa ha sacado de su bolsillo.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://newsroom.intel.com/community/intel_newsroom/blog/2015/12/28/intel-completes-acquisition-of-altera” icon=”” target=”false”]Comunicado de Intel[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.wsj.com/articles/intel-completes-acquisition-of-altera-1451338307″ icon=”” target=”false”]Vía The Wall Street Journal[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."