cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Hyundai confirma despliegue de soporte a CarPlay de Apple

Recordaran que hace algunos meses, Hyundai había confirmado que permitirá a sus clientes con selectos vehículos aplicar infotainment tanto de Google y de Apple respectivamente con Android Auto y CarPlay y ahora la automotriz confirma como trabajara a los que quieren favorecer a Apple.

A partir de la primavera del 2016, vehículos Hyundai Sonata del 2015 en adelante podrán subir un ROM de CarPlay de Apple al equipo de entretenimiento del vehículo como parte de las opciones nuevas de infotainment que había prometido durante este año.

Si requerirá que el usuario adquiera una tarjeta SD o posiblemente Hyundai cree un programa de instalación en sus dealers oficiales para que se pueda subir una imagen de CarPlay.

CarPlay es una plataforma de infotainment de Apple basado en iOS, donde permite al usuario conectar un iPhone o un iPad de manera inalámbrica pero no es necesario para su funcionamiento que incluye soporte a música, mapas y GPS, podcast y soporte a audio-libros y si, la conexión del iPhone es para propósitos de aceptar llamadas y leer mensajes de texto, todo desde tu vehículo.

CarPlay Tweaks iOS 9 Beta5 esmandau.com

El despliegue de CarPlay, al igual que Android Auto de Google dependerá del equipo que tengas o del manufacturero de tu vehículo y al menos ya General Motors, Honda, Volkswagen y Cadillac han estado neutral entre escoger a favoritos entre Apple y Google, dejando que sean sus mismos clientes quienes decidan.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.usatoday.com/story/money/cars/2015/12/28/hyundai-apple-carplay-q1/77963226/?siteID=je6NUbpObpQ-_UvoCi_52kwbUuCBn0E.hA” icon=”” target=”false”]Vía USA Today[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."