cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Kojima Productions a todo vapor para el 2016

Mientras que la reorganización del estudio de Hideo Kojima, Kojima Productions está a toda máquina, al parecer el afamado creador de Metal Gear, Snatcher y Zone Of The Enders ha tomado muy en serio su libertad fuera de Konami.

Es cierto que para las fiestas de Navidad fuimos muchos los que estuvimos un poco desconectados del mundo del Internet pero notamos que Hideo Kojima ha publicado el siguiente tuít donde demuestra un case de un Smartphone y aunque no se ha confirmado que esto se pudiera tratar de un artículo promocional de Kojima Productions o simplemente una orden especial para Hideo Kojima, lo cierto es que si notan en este enlace, ya hay varios artículos con el logo de la reformada Kojima Productions y en particular ese paquete que vieron en el enlace está a casi $1000.

Como recordarán, Kojima Productions se reformó hace poco confirmando rumores de que Hideo Kojima había abandonado de una vez y por todas a Konami, luego de un tenso 2015 con el lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y en el que se demostró que la relaciones entre patrono y empleado estaban en su peor momento.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."