cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Oracle accede a reclamo de la FTC en torno la seguridad de JAVA

Si les decimos que JAVA no era totalmente seguro, a pesar que nos matábamos bajando las actualizaciones que Oracle lanzaba, ¿nos creerían?

Pues al menos la FTC estaba muy seguro que las actualizaciones de seguridad no cumplían todo lo que los boletines de la empresa Oracle decía y es que la dueña del todavía popular lenguaje de programación llegó a un acuerdo con la reguladora federal para que de ahora en adelante aclare qué es lo que las actualizaciones están incluyendo.

Según la FTC, las actualizaciones de seguridad de JAVA siempre estaban a una versión más atrás de las que más de 850 millones de computadoras tenían realmente, dejándolas vulnerables directamente al solo proveer protección a versiones erróneas de JAVA y la FTC argumenta que Oracle estuvo siempre consciente de la situación.

Secu HEADER

Situaciones en los pasados años fueron los detonantes de las situaciones, en particular el 2013 siendo el peor año en cuanto a seguridad se refiere a causa de JAVA.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://www.ftc.gov/news-events/press-releases/2015/12/oracle-agrees-settle-ftc-charges-it-deceived-consumers-about-java” icon=”” target=”false”]Comunicado de la FTC[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.ft.com/intl/cms/s/0/ed2b9672-a821-11e5-9700-2b669a5aeb83.html?ftcamp=published_links%2Frss%2Fcompanies_technology%2Ffeed%2F%2Fproduct#axzz3uzeqltTR” icon=”” target=”false”]Vía Financial Times[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."