cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Cesantías será un costo de $150 millones para Sprint

Mientras Softbank y Sprint trabajan de cerca para que la última tenga una transición a ser una empresa más eficiente y de menor costo, realmente los costos serán inevitables.

Sprint se verá obligado a tomar un cargo de $150 millones que contarán en su desempeño para los próximos resultados financieros y esto es para cubrir los costos asociados con el despido de personal, según un documento presentado ante la SEC.

Sprint anunció anteriormente sus planes para recortar un número indeterminado de empleados a principios de este año y los recortes incluyen tanto a los empleados gerenciales y no gerenciales a través de las unidades de negocios de Sprint.

La empresa Sprint no ha dicho cuántos empleados se verán afectados, pero Sprint cree que la reducción de plantilla se completará a finales de enero y la meta a largo plazo es un ahorro de $2 billones.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.fiercewireless.com/story/sprint-take-150m-charge-layoffs/2015-12-22″ icon=”” target=”false”]Vía Fierce Wireless[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."