cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Vine será más proactivo en mostrarte potenciales usuarios que deberías seguir

Seamos honestos, a pesar que tenemos el derecho de ser privados, el que tengas tu perfil 100% restringido no es negocio para las redes sociales y con esto en mente, Vine quiere ofrecerte la oportunidad de que veas usuarios que a lo mejor nunca habías visto o que sería interesante seguir.

En un comunicado esta semana, la red social Vine (actual subsidiaria de Twitter) anunció unas mejoras en su algoritmo donde ahora se te ofrecerá potenciales cuentas que pudieras seguir para ver los populares videos cortos de 6 segundos que ha despertado el interés de las empresas y marcas dedicadas al mercadeo.

Todo esto se dará a través de un canal personalizado llamado “For You” donde se te dará un listado de usuarios de Vine basado en tus intereses y tu comportamiento en la red social de Vine, en otras palabras, si lo tuyo son la comedia y las curiosidades, “For You” estará curado de contenido que incluyan cosas alocadas y gracias, como videos sorprendentes o si lo tuyo es la música, podrás ver a otros quienes comparten tus mismos gustos.

Vine iPhone

Es obvio decir que esto es una manera de hacer Vine también llamativo para marcas y empresas que quieran promocionarse directamente con Vine, puedan tener también la oportunidad de circular audiencia con Vine.

[button color=”green” size=”medium” link=”http://blog.vine.co/post/135405200891/for-you-vines-we-think-youll-love” icon=”” target=”false”]Comunicado de Vine[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."