cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

La RIAA va detrás de los que quieren emular a Grooveshark

Lamentablemente, las repercusiones de la caída de Grooveshark han continuado y es que representantes de la industria de la música ahora va detrás de desarrolladores que están emulando el mismo servicio de Grooveshark y ya se anotaron una.

Ten mucho cuidado si vas a idear “el próximo heredero de Grooveshark”, ya que una corte federal de Nueva York favoreció a la RIAA, una de las representantes de la industria de la música, en un caso donde fueron demandados en ausencia creadores de páginas y aplicaciones que buscaban emular el servicio de Grooveshark y para colmo, querían también monetizar las mismas con URLs que pertenecieron al desaparecido servicio.

Todavía no se saben los autores de los clones de Grooveshark pero les toca nada más y nada menos que pagar $17 millones y $13 de estos se componente de 89 canciones que se les violó su derecho de autor, $4 millones por falsificación dolosa de dos marcas Grooveshark y otros $400,000 adicionales para la utilización del concepto de ciberocupación.

Grooveshark-logo

Los clones de Grooveshark ya han desaparecido y se espera que la RIAA este al pendiente del resurgimiento de más clones.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://torrentfreak.com/riaa-defeats-grooveshark-clone-in-court-wins-17-million-151214/” icon=”” target=”false”]Vía TorrentFreak[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."