cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Inbox de Google ahora te permite compartir detalles de tu viaje

Aunque todavía no está claro si Inbox es otro concepto de “doble soluciones” de Google para que vaya de la mano con Gmail o si a largo plazo será el sustituto de Gmail, pero aun así su desarrollo no se detiene.

Google hizo esta semana más fácil para los usuarios de su cliente de email Inbox para compartir los detalles de los próximos viajes que estos tengan.

Ahora Inbox actualiza su existente característica Trip Bundle, que empaqueta juntos diversas facetas de viajes (Detalles del vuelo, alquiler de carros, citas anotadas en el calendario, etc.), ahora se puede compartir con los demás.

Inbox también permite a sus usuarios agregar direcciones de correo electrónico adicionales para viajes existentes y permite al Trip Bundle a guardar para ver los detalles sin conexión, excelente para cuando por ejemplo estas en un vuelo.

Por último, los usuarios pueden conectar más fácilmente fotos de sus viajes y las mejoras llegaran tanto para Android e igual para iOS en esta semana.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/inbox-by-gmail-new-email-app/id905060486?mt=8″/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.inbox”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."