cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Está Hideo Kojima en acercamiento con Sony?

La gran pregunta es del futuro de Hideo Kojima en una era post-Konami, luego del lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y que la compañía haya querido cortar relaciones y asegurarse que en un tiempo estratégico no pueda tener negocios con potenciales competidores.

Pues se ha sabido que hay rumores que podemos ver otro estudio por Hideo Kojima TOTALMENTE independiente de Konami, luego que Kojima Productions tuvo que cerrar puertas, ya que siendo una subsidiaria de Konami, no tendría nada de posibilidades de un futuro.

Se cree enormemente que parte de la desaparición del ojo público de Hideo Kojima, que ni siquiera pudo aceptar una premiación de parte de The Game Awards donde MGSV TPP se llevó un premio y Konami aceptó en sustitución de Hideo Kojima, se trata que como parte de su cesantía o salida, Hideo no puede hacer apariciones en potenciales competidores y en estos días, suena que la cláusula ya venció.

Parte de la movida, Hideo Kojima pudiera ofrecerse como un estudio para una empresa ya establecida, tomando en cuenta que no tiene la posición de incorporarse sola y se cree que en parte se están llevando conversaciones con la misma Sony Computer Entertainment y se ha escuchado que se trabajara en concepto distintos a Metal Gear.

Sony-Playstation-logo HEADER

Sera interesante que depara para Hideo Kojima en el futuro comenzando el 2016 y me agradaría ver una evolución de Zone Of The Enders como parte de los primeros ofrecimientos del nuevo estudio de Hideo Kojima.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.nikkei.com/article/DGXLZO95184030W5A211C1TI5000/” icon=”” target=”false”]Fuente: Nikkei[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.polygon.com/2015/12/15/10220372/hideo-kojima-new-studio-leaves-konami” icon=”” target=”false”]Vía Polygon[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."