cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Claro lanza el Sony Xperia M4 Aqua: Smartphone con cámara a prueba de agua

Claro y Sony Mobile Communications (“Sony Mobile”) anunciaron hoy la llegada  del Xperia™ M4 Aqua, un smartphone con una poderosa cámara de 13 MP con apertura de F2.0. El  Xperia™ M4 Aqua  es también el primer smartphone octa-core 64 bits con procesador Qualcomm® Snapdragon™ 615 con 4G LTE integrado y resistente al agua1 con carga por microUSB.

“Nuestros clientes buscan smartphones veloces y capaces de capturar buenas imágenes a un  buen precio y eso es precisamente lo que nos brinda el nuevo Sony Xperia™ M4 Aqua con su impresionante cámara. Este equipo llega a robustecer aún más nuestro portafolio de smartphones de gama media y estamos seguros que será del agrado de todos nuestros clientes”, expresó Enrique Ortiz de Montellano, Presidente y Principal Oficial Ejecutivo de Claro.

“El Xperia™ M4 Aqua representa nuestro renovado enfoque para móviles de rango medio, sin sacrificar nada. Ofrece las características más populares y destacadas que hicieron famosa la serie Xperia Z: dos cámaras potentes con lo mejor en tecnología para cámaras de Sony, diseño elegante, batería con hasta dos días de duración e impermeabilidad”, expresó Fernando Mendoza, Head of Central America and Caribbean de Sony Mobile.

 

Solo apunta y dispara: excelentes fotografías sin esfuerzo

La impresionante cámara trasera de 13MP del Xperia M4 Aqua  cuenta con el sensor móvil Exmor RS™ de Sony, con una gran apertura de F2.0, y una sensibilidad ISO 3200. Su potente tecnología de cámara digital compacta, y el modo automático superior inteligente simplifican tus interacciones, además de una detección automática de hasta 52 escenarios distintos para que tus tomas siempre sean vívidas,  incluso si las haces con poca luz o a contraluz intensa. Asimismo, cuenta con una cámara de 5MP para selfies que brinda un campo de visión de 88°.

Diseñado para tu estilo de vida: un diseño sutil en el hardware y en la interfaz, con Android 5.0 Lollipop

El Xperia M4 Aqua que posee una discreta apariencia de lujo y una pantalla de vidrio templado en un esbelto cuerpo de 136g estará disponible en  color negro.  Sony ha adoptado los mismos principios sutiles inspirados en el diseño material del Android 5.0 con Lollipop. También vendrá equipado con aplicaciones, actualizaciones de software y entretenimiento con las que podrás disfrutar de bonificaciones de clips de cine y episodios de televisión4, a través de la aplicación de cine Privilege Plus Movies de Sony Pictures Home Entertainment5.

El Xperia M4 Aqua está disponible en color negro en planes Update por $0 pronto, $0 depósito y $0 interés desde  $30 al mes con  internet 4G LTE ilimitado sin reducción de velocidad hasta el 1 de Marzo del 2016.

Para más detalles, acceda www.claropr.com

Para conocer las especificaciones completas del producto, visita: http://www.sonymobile.com/global-en/products/phones/xperia-m4-aqua/specifications

xperia-m4-aqua-black-1240x840-029c1f0260e7e12852c9dd3d2a2cab61

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.