cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T NumberSync debuta con Samsung Gear S2

Luego de dos meses en haber anunciado su nuevo concepto de equipos compartiendo un mismo número a nivel de red llamado NumberSync, AT&T ya ha arrancado de lleno no solamente con iOS y ahora, puedes agregar al Samsun Gear S2.

AT&Tanuncióhoy que el SamsungGearS2soportaNumberSync de ahora en adelante y con esto, se espera que AT&T planeaagregar lafunción a través deuna actualización delsistema que está siendodesplegado en el día de hoy.

El Samsung Gear S2 está en venta por $99 con un contrato de dos años y solo agrega el costo de servicio $10 por mes cuando se añade a un plan Mobile Share Value.

SamsungGearS2

El concepto de AT&T NumberSync es donde un cliente móvil puede usar su mismo número telefónico para conectarse a una Tablet, Wearable u otro equipo móvil para que puedas hacer y recibir llamadas y mensajes de texto, en vez de seguir el tradicional método de contar con la SIM card que tiene tu línea.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."