cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

La Red ATH® promueve la economía local en esta Navidad

Crea campaña digital con mensajes de comerciantes que motivan a los consumidores a realizar su compra localmente

San Juan, Puerto Rico – 14 de diciembre de 2015 –Ante la difícil economía que enfrenta Puerto Rico, la Red ATH®, operada y procesada por EVERTEC, Inc., lanzó en días recientes su campaña de Navidad en el cual agrupa a pequeños comerciantes locales con el propósito de educar a sus tarjetahabientes sobre cómo realizar mejor sus compras navideñas.

Los comerciantes participantes en la campaña son expertos en sus áreas y ofrecerán consejos sobre temas relacionados a los niños, moda, belleza, comida y decoración del hogar. Entre ellos están los propietarios de las tiendas: Casa Febus, Manzana Studio, Double Cake, Valija, Pio Mu y Lechonera Los Amigos.

“La Red ATH es un servicio hecho en Puerto Rico y su tarjeta de débito siempre ha contado con el respaldo del público convirtiéndola en el método de pago preferido por los puertorriqueños. Por eso exhortamos a los consumidores a que en esta Navidad apoyen lo de aquí, tal y como han hecho con la tarjeta de débito ATH® con PIN”, indicó Sylvette Ramos, primera vicepresidenta de la Red ATH®. Y es que los más recientes resultados del estudio Marcas que Marcan 2015 de la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo de Puerto Rico, se demostró nuevamente que la tarjeta de débito ATH® con PIN continúa siendo el método de pago más utilizado por los consumidores de Puerto Rico.

La campaña cuyo lema es Esta Navidad, apoya lo de aquí y #CompraLocal con tu tarjeta ATH® con PIN incluye una serie de videos con los consejos de los comerciantes que se están promoviendo a través de redes sociales y canales digitales. “A través de #CompraLocal pretendemos llevar mensajes de exhortación que ayuden a los tarjetahabientes a realizar mejores compras y reforzar su compromiso con fomentar la economía de nuestra Isla”, añadió Ramos.

Los siguientes son los testimonios de los comerciantes y/o sus representantes que participan en la campaña:

-“El beneficio que nos brinda tener el servicio de ATH® es su rapidez y seguridad a la hora de los clientes efectuar sus compras”. -Janet Rivera, asistente gerencial de Casa Febus

-“Sencillo, sin ATH® no vendo. La gente prefiere pagar con ATH®”. – Luis Prieto, propietario de Lechonera Los Amigos 

“Pagar con ATH® es el método más fácil, rápido y seguro para nuestros clientes”. – Glorimar Ripoll, propietaria de PioMu 

“​ATH® es la forma más fácil y rápida de pagar, por eso nuestros clientes lo prefieren”. – María C. Santiago, compradora de Valija 

-“En Double Cake nuestros clientes prefieren pagar con ATH® porque es más práctico y conveniente”. – Yaritza Lozano, propietaria de Double Cake 

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.