cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Patente sugiere que el control del Nintendo NX será de otro nivel

Mientras muchas de las dudas de que se trata del NX serán contentadas por la misma Nintendo en E3 2016, pero aun así la espera sea larga todavía para nosotros, es evidente que la empresa está trabajando a todo vapor.

La siguiente es una tira de una patente que Gamespot logró descubrir que pertenece a gente allegada a Nintendo y se trata de la descripción de un control que se describe de la siguiente manera:

A non-limiting example information processing apparatus comprises a housing, and a first portion of the housing is formed in an elliptical form when viewing from the front. A display panel and a touch panel constitute one main surface of the first portion. Holes are formed in left and right end portions of the display panel and the touch panel, and two operation sticks are provided through the two holes. When viewing the first portion from the front, an area except key tops of the operation sticks becomes a display area.

Prácticamente en palabras sencillas, el control, que muchos presumimos que se trate del control del propuesto Nintendo NX, tendrá elementos que conocemos en el gaming de equipo móviles donde prácticamente el control ser una pantalla full toucschreen completa con los joystick de manera virtual y cómodo de acceso para el usuario.

Esto confirma rumores del pasado que Nintendo ha estado considerando pantallas LCD o LED en el pasado y esto también complementa rumores de que el Nintendo NX SI pretenderá ser el directo sustituto del Wii-U y no simplemente una mega expansión como se había afirmado en el pasado y se cree que será un hibrido entre consola y equipo móvil con una plataforma derivada de Android o una plataforma visual por encima de Android como sistema operativo.

NintendoNXcontrollerPatent

Muchas de las preguntas nuevas y viejas que se han generado con el Nintendo NX serán contestadas ya para E3 del 2016 y se espera que la consola cuente con hardware suficiente para estar al par con el Playstation 4 de Sony y el Xbox One de Microsoft.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.freepatentsonline.com/y2015/0355768.html” icon=”” target=”false”]Descripción de la patente[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.gamespot.com/articles/nintendo-files-patent-for-unique-free-form-touch-c/1100-6433023/” icon=”” target=”false”]Vía Gamespot[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."