cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google Play Movies & TV ahora con soporte a AirPlay de Apple

La gigante de Internet Google ha logrado mantener un respetable balance entre favorecer a su plataforma con Android y sus soluciones para iOS directamente y su servicio de películas y series, Google Play Movies & TV ya no necesitara Chromecast para transmitirse con equipos iOS.

Google Play Movies & TV fue actualizado a finales de esta semana por parte de la misma Google con una sorprendente mejora y es el hecho que uno esperaría que Google patrocine en todos los sentidos al Google Chromecast pero no es así ya que Google Play Movies & TV para iOS es que ahora la aplicación soporta la plataforma propietaria de transmisión de Apple, el AirPlay.

Lo que significa ahora que también será posible transmitir contenidos del Google Play Movies & TV para el Apple TV pero por el momento será solo el Apple TV actual y Google Play Movies & TV requerirá que el equipo iOS este en iOS 7 en adelante.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/google-play-movies-tv/id746894884?mt=8″/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."