cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T presenta BOGO para la actual generación del iPhone y el Samsung Galaxy

Anticipando la alta demanda navideña en cuanto a los equipos lideres actuales de Apple y de Samsung, la empresa AT&T ha comenzado un BOGO para lo que queda de año.

Buy On Get One es el concepto del BOGO que muchas empresa han adoptado para agregar valor a la compra de un cliente y con esto, AT&T anunció el propio suyo tanto con el iPhone 6s y el 6s Plus de todas la variantes de almacenamiento con la compra del primero no importa a que financiamiento de AT&T Next ni almacenamiento escojas, el segundo será gratis al poderte llevar una variante de 16GB del iPhone 6s que te saldrá gratis.

El mismo concepto es con los equipos Samsung Galaxy, comprar cualquier equipo Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S6 Edge+ y el S6 Active, puedes llevarte un segundo equipo, el Samsun Galaxy S6 gratis.

Para ambos BOGO, el segundo equipo SI se considerará que estas en un financiamiento de 30 meses donde AT&T te empezará a honrar a partir de la 2da o 3ra factura, lo que significa es que si tendrás que pagar al menos la primera y segunda cuota del segundo teléfono y a partir de la tercera factura en adelante, no tienes que pagar el equipo y recibirás un crédito de los meses que tuviste que invertir.

Asumimos que el que no se implemente el crédito inmediatamente es un método de garantía de parte de AT&T que el cliente se quedara al menos 45 días con el equipo activo y sin dejar que se suspenda sin falta de pagos.

AT&T_logo

Es importante recalcar que aunque la oferta es para que no tengas que pagar una línea (iPhone 6s de 16GB tiene un costo de $649.99 y el Samsung Galaxy S6 tiene un costo de 584.99) pero si un cliente desea otra variantes, de igual manera aplica el descuento pero la diferencia si sería pagada por el cliente, por ejemplo, si a segunda línea el cliente desea el iPhone 6s de 64GB el cual tiene una diferencia de $100 más que el de 16GB en su precio final, la diferencia es lo que se te financiará en los próximos treinta meses.

ACTUALIZADO

AT&T nos confirmó que por si esto fuera poco, este BOGO puede combinarse con alguna de las otras ofertas que la empresa pueda dar al momento de la venta y el mismo estará disponible hasta el 31 de Diciembre.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."