cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Por fin Dish Networks justifica la posesión de espectro AWS

Durante todo el año, Dish Networks ha estado bajo la mirilla publica por su aparentemente provechosa participación en Febrero de la subasta de espectro AWS-3 con el cuál Dish Netwroks pretendía usar subsidiarias para participar como minoristas, admitiendo que utilizaron fallas legales del reglamento viejo de la FCC y la pregunta obligada es ¿para qué tanto espectro si no puede abiertamente desarrollarlo?

Pues esa pregunta al menos fue contestada parcialmente con el anuncio de Dish Networks con el cual indican que el grupo 3GPP aprobó la Banda 66 como la oficial para el espectro de AWS y de hecho, Dish resalta las ventajas técnicas de la Banda 66 el cual permite un mejor despliegue y permite bajar o subir datos más eficientemente.

Específicamente, la Banda 66 distribuye 70MHz de upload y 90MHz para download y compatible con AWS-1, AWS-3 y AWS-4.

dish

La aprobación definitivamente ayuda en muchos aspectos a Dish Networks, ya que el grupo 3GPP está interesado en desarrollar más el espectro AWS-4 y el Bloque H, los cuales las actuales licencias de Dish Networks incluye una vasta colección de esos tipos y es obvio que esto es parte de ese largo camino de Dish Netwroks en convertirse en una red móvil en el futuro.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.businesswire.com/news/home/20151210006299/en/3GPP-Band-Plan-Integrates-DISH-Spectrum” icon=”” target=”false”]Comunicado del 3GPP[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."