cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ahora no necesitas estar en una buena conexión para ver Facebook

Es bueno ver que gigantes de Internet están dando su grano de arena para mercados emergentes o países en desarrollo que no cuentan con la infraestructura adecuada y ahora es el turno de Facebook.

La red social Facebook confirmó en el día de hoy el despliegue de mejoras en el News Feed donde ahora el mismo no necesitará una conexión máxima para funcionar y todo al contrario, ahora se disminuyó el mínimo de bando de ancha para que el News Feed sea funcional, tan bajo que hasta una conexión inestable o lenta puede de igual manera cargar el News Feed.

Entre parte de las mejoras que permiten eso, Facebook agregó un algoritmo en el News Feed que hará un “speed test” interno de la conexión del equipo que usas y con esto determinará que notas trascendentales o de mayor prioridad se te mostrarán primero.

Adicional, las personas pueden comentar y dar likes a cosas aun así no haya conexión del Internet, probando que Facebook puede trabajar offline de manera más inteligente y los likes y los comentarios se subirán inmediatamente haya de nuevo conexión.

Facebook music stories

Facebook reconoció que las mejoras se desplegarán a manera limitada ya que les interesa el feedback de los que puedan probarlo directamente y obviamente países con conocidas redes ineficientes serán la prioridad por el momento.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://code.facebook.com/posts/1535185823471329/continuing-to-build-news-feed-for-all-types-of-connections/” icon=”” target=”false”]Comunicado de Facebook[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."