Yahoo optó por separarse de Alibaba para aumentar su valor

Loading...

Mientras el futuro de Yahoo se mantiene incierto, la gerencia de la gigante de Internet ha tomado una importante decisión el cual transformaría a Yahoo como lo conocemos.

Se ha conocido la decisión de Yahoo en torno a su futuro y es que la empresa liderada por la ex Google Marissa Meyer ha decidido no tener a Alibaba comprando su principal negocio y de hecho, desligarse de la empresa por un método llamado “reverse spinoff” o devolverle lo que Alibaba pagó para tener acciones de Yahoo.

Con esta movida, Yahoo espera incrementar su valor para una potencial venta de su principal negocio que pudiera incluir su buscador, Tumblr y Flickr.

Loading...

Se cree que como parte de las alternativas para poder vender su negocio principal, Yahoo pudiera estar creando una subsidiaria que será prácticamente la empresa que albergaría los negocios y serán los activos de esta las cuales estarían en venta en el futuro.

[button color=”purple ” size=”medium” link=”https://investor.yahoo.net/releasedetail.cfm?ReleaseID=946231″ icon=”” target=”false”]Comunicado de Yahoo[/button]

Jesús J. Nieves-Padilla
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."