cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook publica su resumen del 2015

Servicios que interactúan con usuarios, ya tienen la costumbre de emitir el resumen anual en el mes de Diciembre y ahora es el turno de Facebook.

La red social de Mark Zuckerberg, Facebook, ha publicado su resumen del 2015 que incluye eventos que han movido las masas y las conversaciones dentro de las redes sociales y lamentablemente no todo es alegría en este 2015 que está por terminar.

Entre los eventos recordados del 2015, se encuentra el terrible terremoto de Nepal, la doble tragedia que sufrió Paris en este año por extremistas, la pérdida del vuelo de Germanwings y en notas un poco más positivas, The Dress vuelve a aparecer en un resumen de redes sociales y la legalización a nivel nacional de parejas del mismo sexo.

Adicional, se incluye Ahmed Mohammed, el niño de Texas que inventó su propio reloj digital y lamentablemente fue confundido como una bomba y el apoyo que género las redes sociales, incluyendo al Presidente Barack Obama y lamentablemente, la política no puede ser obviado y las distintas campañas primaritas de Estados Unidos también tuvieron su espacio en este resumen de Facebook.

Particularmente, Facebook dio una pizca buena de entretenimiento que generó conversaciones en las redes sociales como los eventos sorpresivos de Game Of Thrones, la fidelidad con The Walking Dead y obviamente Star Wars The Force Awakens también dominaron los temas recurrentes en Facebook.

https://vimeo.com/148313339

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."