cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google y compañía objeta utilización de LTE-U por parte de Verizon

La manzana de la discordia en el mundo del Internet, adicional a la neutralidad de la red, es la definición de un uso justo del espectro LTE-U, que no es nada más y nada menos espacio de aire que se puede desplegar LTE que NADIE actualmente es dueño y puede ser técnicamente compartible.

Pero al parecer Verizon quiere que el LTE-U sea dado en licenciamiento propietario ya que la empresa cuenta con celdas móviles con las cuales puede directamente utilizar abiertamente el espectro de LTE-U y poder dar cobertura a áreas que normalmente no tiene.

Suena ideal, pero el problema es que NO todos somos clientes de Verizon y prácticamente, para Google, Microsoft, Comcast y otras tecnológicas, la movida de Verizon atenta contra el espectro utilizable para Wi-Fi, particularmente el que se puede utilizar para un libre Internet ya que la utilización de LTE-U conllevaría a utilizar bandos de anchas que por mala suerte, son las mismas que se usan en redes Wi-Fi.

Verizon2015 HEADER

Es por ello que las tecnológicas han pedido la intervención de la FCC en cuanto a este asunto y aunque la Comisión no ha hecho una opinión oficial, fuentes aseguran que la agencia está monitoreando y estudiando todo lo relacionado el LTE-U

[button color=”orange” size=”medium” link=”http://www.bloomberg.com/news/articles/2015-12-03/google-microsoft-comcast-say-verizon-s-new-cellular-tech-could-wreck-wi-fi” ]Vía Bloomberg[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."