cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ridículo concepto del iPhone 7 con sistema de paracaídas

Ridículo no, ridiculisimo este concepto que veremos a continuación en video creado por Sonitdac, quien se imagina un iPhone 7 con este sistema que lo convierte inmune a las caídas accidentales.

El concepto es uno que te lleva en un viaje, pero a su vez lo llamó ridículo por el hecho de que no veo a ningún manufacturero colocando un tanque de CO2 en un teléfono, ni mucho menos a un consumidor comprando el mismo para recargar el tanque del equipo. A penas los seres humanos rehúsan los lighters y el gas es más fácil de conseguir, imagínense esto.

De todos modos, el concepto está cool para los que le gusta usar su imaginación. Pero a su vez, está lejos de la realidad. Este concepto probablemente fue inspirado por el documento reciente que nos mostró las intenciones de Apple de crear un sistema de paracaídas para el iPhone, según la patente que fue sometida. Conoce más sobre esta patente aquí.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.