cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Por fin Android TV te deja reorganizar la pantalla principal

Usuarios de set-top box con Android TV, NVidia Shield TV o el Google Nexus Player serán los agraciados con la capacidad que ya de por si Android tiene en el móvil y es que al fin puedes personalizar la pantalla principal.

Leanback Launcher es la plataforma nativa de Android TV y el mismo es sumamente llamativo y fácil de usar pero tiene sus desventaja contra del Google Launcher para Android en móvil y era que hasta esta semana uno no podía hacer mucho para modificar y reordenar la pantalla principal y uno estaba sujeto a lo que el mismo Android y el Google Play Services emitieran como “recomendaciones”.

Pues con la actualización a Android y con el boletín de seguridad de Diciembre, se ha visto que ahora uno puede reorganizar las ventanas a gusto y gana, algo que en lo personal, debió ser algo desde día uno, así que no desesperes si no has visto aun la actualización.

[button color=”green” size=”medium” link=”http://9to5google.com/2015/12/08/android-tv-launcher-update/” icon=”” target=”false”]Vía 9to5Google[/button]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.leanbacklauncher”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."