cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Agencia de telecomunicaciones de la ONU documenta necesidades del 5G

Mientras varias naciones y organizaciones están buscando puntos de encuentro para lo que será el estándar del 5G al menos para el 2020, ya una organización de alcance internacional está por decidir las directrices que serían las adecuadas.

La Organización de Naciones Unidas tienen a la ITU o International Telecommunications Union, quien a finales de esta semana terminó su turno en el World Radiocommunication Conference 2015 (WRC-15) donde plantearon varios acercamiento de cómo debería identificarse el espectro adecuado para un despliegue del 5G y al menos para África, Oriente Medio y Europa se debe considerar la Banda L con frecuencias de 1427-1518 MHz y la Banda C como banda baja con frecuencias de 3.4-3.6 GHz y una frecuencia base y en consenso de 694-790 MHz.

Spectrum Tower HEADER

Por otro lado, el bando de ancho para servicio móvil debe considerarse los 6GHz como mínimo, mientras que la FCC ya adelantó que si la ONU y su agencia ITU ratifican estas configuraciones, Estados Unidos pudiera también ratificar las mismas por su lado, ya que recordarán que la agencia le gustaría un consenso internacional para facilitar las compatibilidades de las telecomunicación a nivel Internacional.

Como recordarán, el 5G se busca que reduzca la redundancia que el actual 4G LTE no ha podido, el despliegue de velocidad tiene que ser mínimo 10 veces mayor que LTE y una integración a Internet Of Things.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.itu.int/net/pressoffice/press_releases/2015/56.aspx#.VmG4xIRll-g ” icon=”” target=”false”]Comunicado de la ITU[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.state.gov/r/pa/prs/ps/2015/11/250120.htm” icon=”” target=”false”]Respuesta del Gobierno de Estados Unidos[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."