cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Steve Ballmer critica dirección de Microsoft en cuanto aplicaciones se refiere

Ya habíamos escuchado que Microsoft quiere favorecer su plataforma con la suspensión aparente del Project Astoria y esto provocó el descontento de Steve Ballmer, ex CEO de Microsoft.

Aunque está ocupado viendo como va el progreso de Los Angeles Clippers, al parecer Steve Ballmer no está ajeno de las cosas que están ocurriendo en Microsoft y en entrevista con Ars Technica, el antiguo jefe de la gigante de Redmond no está contento que Microsoft esté en las de detener la posibilidad de portar aplicaciones de Android a Windows Phone.

Parte de sui descontento es que Ballmer entendió que Satya Nadella estuvo muy esquivo en preguntas relacionados a como Microsoft resolverá la falta de aplicaciones en Windows Phone y critica la dirección de una plataforma universal con el que se pretende llevar a Windows 10 en OC, Tablets y celulares.

Da curiosidad (y gracia) que el este así a la defensiva cuando en su corrida como CEO, solo logró desplazar a BlackBerry como el número tres en la industria móvil, pero ese despliegue fue también la misma BlackBerry que se lo buscó y de ahí entonces, Windows Phone ha hecho maratónicos movimientos para lograr el favor de desarrolladores a también dar cariño a la plataforma de Microsoft, adicional a iOS y a Android.

Pandora Video Screenshot Windows Phone 8

Por otro lado, Ballmer también criticó que el mercado de computación en nube de Microsoft se utilice como medidor del mercado para Microsoft cuando la empresa no quiere anunciar números en cuanto a ingresos se refiere y simplemente la adopción no es información suficiente.

Como recordarán, el Project Astoria era un run time de Windows 10 donde estaría arrancando programas “convertidos” directamente en Windows 10 como si fueran programas compilados para sus respectivas plataformas y su soporte incluía aplicaciones creadas para iOS, Android, programas Windows (Win32) y HTML 5.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://arstechnica.com/information-technology/2015/12/ballmer-microsofts-cloud-revenue-numbers-are-bullshit/” icon=”” target=”false”]Vía Ars Technica[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."