cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sony comprara negocio de sensores de cámaras de Toshiba

Lo que sonaba como fuerte rumor, ya es una realidad y es que la japonesa Sony estará solidificando como gestor de sensores de cámaras para equipos móviles, comprando a uno de sus competidores de esta área.

Sony ha acordado adquirir el negocio de sensor de cámaras de Toshiba por $155 millones luego de especulaciones sobre el futuro de ambas empresas, respectivamente en sus negocios de sensores de cámaras.

Bajo los términos del acuerdo, Sony y su filial, Sony Semiconductor Corporation, adquirirán una planta de fabricación, equipos, 1,100 empleados, y otros activos asociados con la mencionada planta de fabricación de wafers de 300mm en Oita, Japón.

SonySensor

Sony planea utilizar la planta para la fabricación de sensores CMOS, que se vende a los fabricantes de cámaras, teléfonos inteligentes y Tablets, mientras que Sony espera que el acuerdo se cierre el 31 de marzo y con esto Sony espera fortalecer aún más su división de sensores, uno de los fuertes pilares de la japonesa como conglomerada contando a Playstation, Xperia y Sony Pictures.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.sony.net/SonyInfo/News/Press/201512/15-1204E/” icon=”” target=”false”]Comunicado de Sony[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."