cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google lanza aplicación de cámara para fotos en VR

Poniendo accesible para todas las capacidades de grabar a estilo de realidad virtual, muchos encontraran la nueva aplicación de Google bastante útil.

Esta semana Google lanzó la aplicación Cardboard Camera y tiene de propósito usar las Google Cardboard donde puedes crear fotos que se vean de manera tridimensional y puedan ser capaces de ser vistos con la misma aplicación de Google Cardboard.

Google Cardboard Camera requerirá que cuando tomes la foto debas hacer ciertos movimientos para que la cámara pueda tomar las visualizaciones y luego lo procesa para que la foto pueda verse desde el punto de vista del usuario como si fuera una laminilla preparada con el mismo propósito.

La aplicación se está ofreciendo libre de costo y actualmente se ofrece hasta 17 idiomas distintos y ya está también disponible en el Google Play Store.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://googleblog.blogspot.com/2015/12/step-inside-your-photos-with-cardboard.html” icon=”” target=”false”]Comunicado de Google[/button]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.vr.cyclops”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."