cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google da capacidad de gaming para el Chromecast

Aunque algunos usuarios han encontrado maneras de jugar juegos a través de Tablets con la aplicación de Chromecast, Google le interesa que los desarrolladores den la capacidad nativamente a sus aplicaciones para cuando se transmitan por el Chromecast, el mismo sea lo más sencillo.

Es por esto, que Google ha emitido unos cambios dentro de los APIs de aplicaciones con el área de casting y el Chromecast, donde ahora los desarrolladores pueden ser capaces de desarrollar juegos 100% del Chromecast y evitar que sea el mismo usuario tenga que buscar ser creativos para usar juegos de Android en sus televisores.

Para el proceso, Google contara con la popular plataforma de gaming para móviles Unity, con quien Google diseñó el Google Cast Remote Display con el cual juegos programados con Unity puedan ya tener visualización y facilitar el juego en los televisores.

chromecast HEADER

Ya se han confirmado varios juegos que se sirven con la plataforma pero más aplicaciones ya se supone estén por desarrollándose.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://googledevelopers.blogspot.com/2015/12/google-cast-remote-display-plugin-for.html” icon=”” target=”false”]Comunicado de Google[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."