cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Claro lanza nuevo plan multi linea y extiende ofertas del viernes negro

CLARO PRESENTA EL MEJOR PLAN multi linea DEL MERCADO Y extiende  OFERTAS DEl viernes negro y sitios on line gratis

Claro, empresa líder en tecnología e innovación, anunció hoy el mejor plan  multi línea del mercado,  único en ofrecer 10GB/línea por tan solo $30  al mes.  El plan todo ilimitado también incluye llamadas en Puerto Rico, roaming y larga distancia a Estados Unidos,  textos, fotos y videos  en Puerto Rico,  Estados Unidos y a destinos internacionales, más  data local y en Estados Unidos.  Además, el cliente que traiga su equipo en trade-in podría recibir hasta $300.00 y escoger de una gran variedad de equipos a precios increíbles desde $2.00 al mes.

“Continuando con nuestro enfoque de ¡Claro Te Da MÁS! presentamos el mejor plan multi línea  del mercado con más internet que ningún otro proveedor de servicio al mejor precio.  De igual manera hemos decidido extender dos ofertas que han tenido gran acogida en el mercado; las ofertas del fin de semana del viernes negro y redes sociales/portales digitales sin consumo del plan de internet” comentó Enrique Ortíz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

Claro Multi linea_result

Redes Sociales sin consumir internet

En respuesta a la gran acogida que ha tenido en el mercado y entre sus clientes, Claro  anunció hoy la extensión de la navegación gratis a múltiples redes sociales y páginas cibernéticas, hasta el 31 de marzo de 2016.

La exitosa promoción permite chatear y compartir fotos / videos a través de  WhatsApp, y acceder  Facebook, Twitter, ENDI, Primera Hora, Índice, WKAQ 580, Caribbean Cinemas, Banco Popular y PR.gov  sin consumo del  plan de Internet.

Ofertas fin de semana del Viernes Negro

50% de descuento en Smartphone con renta gratis

Claro continúa ofreciendo hasta un 50% de descuento en los smartphones más buscados.  Además, los clientes  también participarán de un concurso para ganar ¡1 AÑO GRATIS DE SERVICIO!  Al cambiarse a Claro podrán ahorra hasta $820.00 dólares en una combinación de bono de portabilidad, trade in y pago de penalidad.

Smartphone Gratis, Sin Contrato con mucho internet

Solo Claro ofrece smartphones GRATIS  en planes SIN CONTRATO Y SIN VERIFICACIÓN DE CRÉDITO con todo  ilimitado y hasta 15GB de internet desde solo $30 al mes.

El iPhone 6S

El smartphone que todos quieren, el iPhone 6S,  sigue en Claro por $0 pronto, $0 interes y $0 deposito. Ademas, todos los que se cambien a Claro y compren su iPhone  podrán ahorrar también hasta $820.00 y participan en el concurso del 1er año  GRATIS  DE SERVICIO.

Tablet con $0

La Tablet que todos buscan está en Claro por $0 pronto, $0 depósito y $0 pago inicial con un súper plan de 3 GB por solo $19.99, con ahorros de $10.00 mensuales.

Gánate un Drone con Claro!
Todos los clientes nuevos o que renueven un servicio con Claro podrían ganar uno 45 drones.  Los Drones son pequeños aparatos voladores no tripulados que pueden ser controlados de forma remota. Asimismo, son denominados como una de las tecnologías que más destacan y llaman la atención en esta temporada navideña.  La promoción dura hasta el 5 de enero.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.